28.3.17

Vuestras PequiCosas - Baby Cactus IV

Otro grupo de cactus para alegrar el día!

El de Silvia Soto, que posa junto a una preciosa flor:



Desde Francia, Clara nos muestra el cactus que le ha regalado a una amiga:



Y desde Holanda el de Mary Bergsma



Concepción Bethencourt ha optado por tejer la maceta, no queda genial?



Bernadeth Barreto se lo regaló a su hija... y le encantó!



Para Isabel Coronel es el primer amigurumi chiquitito... me encanta la lana que ha usado:



Como la maceta de Susana Layes era más grande... pues la ha decorado con unas bonitas flores... me encanta!!!



Y cerramos el grupo con el jardín de Clara María Álvarez, que desde "Brocheta" nos muestra estas maravillas:




¿Qué os han parecido?


Yo quiero dar las gracias
a todas por las fotos!!!

Thanks so much for the pictures!!!



Quieres hacer un Baby Cactus? 

Puedes encontrar el patrón AQUI.
Si lo prefieres en pdf solo tienes que mandarme un correo.

Ya has hecho uno y quieres que aparezca en el blog? 
Mándame un correo con la foto a 

pequicosas@gmail.com  

21 comentarios:

  1. Gracias por publicar mi cactus y felicitaciones a todas por tan lindos trabajos y gracias a ti por darnos la oportunidad de tejer estos amigurris con tu explicación todo es fácil. Cariños Susana

    ResponderEliminar
  2. Qué de cactus!!! Son muy graciosos. El último que es marrón es el que más me ha sorprendido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son graciosos?
      El marrón es total... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Un precioso desfile de pequeños cactus,enhorabuena a todas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten!
      Yo estoy taaaan contenta! =^.^=

      Eliminar
  4. Gracias por publicar mis fotos :D, no me canso de decir que tu patrón es fantástico y que es muy molón de tejer jajaja ¡felicidades a todas por vuestros trabajos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara… a ti por darles una vuelta y hacer esas maravillas… y ensenármelas a mí y al mundo!

      Eliminar
  5. Geniales! coincido con Marta, el último marroncito es genial con ese gorrito y su bigote jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es que todos son bonitos... pero el marroncito es tan gracioso!

      Eliminar
  6. Jolín, qué bonitos, y yo no tengo ningunoooooooo, eso no puede ser. Me lo voy a apuntar en la kilométrica lista. Muchos besos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que monísimos son, y el último con sombrero y bigote, jajajaja, mas que gracioso que esta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos todos...y además esto no hay que regar ni na! muy prácticos y variados como sus autores...felicidades a todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Ani... ahí está la cosa... que yo mano verde no tengo... jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  9. Madre mía!! que monerías y el "Señor Cactus" jajaja, que propio!!! me encantan todos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... pues esto lo haces en un plis-plas...
      Anímate!
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Tengo que animarme siiii!!! Con lo que me gustan a mi los cactus por dios!!

      Eliminar